Amanacer

blog.jpgA las cinco de la mañana mi alma se levanta de puntillas y comienza a dar sus primeros pasos. Una fina niebla disuelve la tristeza de mi corazón, y crea como una atmósfera encantada. Las personas que recorren mi alma a esta hora parecen que están hechas de otra sustancia, que pertenecen a un orden de vida fantasmal. Los pajarillos cantores desesperados por el nuevo día me animan, me inclino ávidamente, y sonrió, te vencí nuevamente grita mi ser con un imponente paso, corro la cortina, y veo cruzar a la señora de ojos miel quien con la fuerza de la necesidad arrastra su carreta quien ruje pidiendo ayuda a tanto peso, yo la miro le levanto la mano, ella me espera, yo desciendo, voy a su encuentro me acaricia el rostro con su áspera mano y me dice con sus ojos lo linda que soy, yo la sonrió empuño en su mano lo que en algo puede ayudar su sacrificada vida, ahora su frágil cuerpo que vivió fingiendo ser fuerte, no soportó la farza y se rindió ganando la batalla su espíritu poderoso que ahora la convertió en un ser bello que goza la dicha celestial.

Acerca de Flor Jacinto Reinoso

Amar, reír, llorar, aprender, comprender, abrazar, y tan solo amar. Abogada, y apasionada por convertir todo sentimiento en escritura, porque considero que cuando la mano coge la pluma y se posa sobre el papel, es como el ave libre... sin prisa, sin interrupciones, ni censura...
Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amanacer

  1. Destello dijo:

    Infinito en perefección, sos increíble en el arte de la escrituta

    Me gusta

  2. Gales dijo:

    Me sacó lagrimas. Es emotivo ,felicitaciones

    Me gusta

  3. Greta dijo:

    su inspiración genuina es de lujo

    Me gusta

Deja un comentario